Mostrando desde el 376 hasta el 390 de un total de 501 Registros Encontrados
Viaje cultural por nuestro patrimonio arqueológico aragonés: Azaila, Monasterio de Rueda y Velilla de Ebro
[11 de marzo de 2015]
Organizado por el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón para el domingo 22 de marzo. Salida desde Zaragoza. El viaje incluye una visita teatralizada a la colonia romana de Velilla de Ebro, así guía en todo el recorrido y comida en la Hospedería del Monasterio de Rueda.

Formación on line sobre el ciclo urbano de agua
[26 de febrero de 2015]
Abarca ámbitos como el abastecimiento de aguas, depuración y redes urbanas de alcantarillado, para gestionar proyectos de alcantarillado urbano y el tratamiento y la infraestructura de los sistemas de abastecimiento de agua potable.
Fuente: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Demarcación de Aragón

Modos de abordaje de menores ( niñ@s y adolescentes) en situaciones de crisis
[13 de febrero de 2015]
El 20 de febrero, de 17 a 21 h., en la sede del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón
Fuente: Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón

Mesa de trabajo para reflexionar sobre el comercio internacional, la propiedad intelectual y el derecho a la salud
[10 de febrero de 2015]
Fuente: Farmamundi Aragón

Segunda edición del curso semipresencial: “Microbiota intestinal, repercusión sobre la salud y enfermedad”
[10 de febrero de 2015]
El curso se llevará a cabo del 2 al 26 de marzo y está dirigido a farmacéuticos, médicos, enfermeros y nutricionistas-dietistas.
Fuente: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza

El Colegio de Geólogos de Aragón organiza un curso sobre la gestión de datos territoriales, geológicos y mediaambientales
[27 de enero de 2015]
El curso se basa en el empleo de sistemas de software libre y en el uso de recursos cartográficos disponibles libremente en la web y está dirigido a estudiantes y titulados en geología, y otras profesiones similares. La fecha de inscripción finaliza el 31 de enero
Fuente: Colegio de Geólogos en Aragón

Encuesta de Coyuntura 2014: los economistas aragoneses opinan
[27 de enero de 2015]
Hace un año, la encuesta de coyuntura del Colegio de Economistas de Aragón, reflejaba que los economistas esperaban un leve crecimiento para la economía durante el 2014. Manifestaban entonces que estábamos ante “un punto de inflexión” en las economías española y europea.
Fuente: Colegio de Economistas de Aragón

Jornada sobre resinación en los montes de Teruel
[27 de enero de 2015]
El Colegio de Ingenieros de Montes en Aragón ha colaborado en la organización de esta jornada que se llevará a cabo el miércoles 4 de febrero en el Centro de Interpretación del Paisaje Protegido del Rodeno, Albarracín
Fuente: Colegio de Ingenieros de Montes en Aragón.

La Delegación de Aragón del Colegio de Opticos – Optometristas estrena página web
[27 de enero de 2015]
Este nuevo espacio virtual nace con el objetivo de mantener abiertas las vias de comunicación con y entre los colegiados
Fuente: La Delegación de Aragón del Colegio de Opticos – Optometristas

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel ha celebrado el acto de entrega de diplomas a los alumnos del XXVII Curso Superior de Seguros.
[22 de enero de 2015]
El acto estuvo presidido por José María García, director general de Economía del Gobierno de Aragón.
Fuente: Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel

El Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón presenta la exposición
[9 de enero de 2015]
Se puede ver hasta el 5 de febrero en la Biblioteca de Humanidades “María Moliner” de la Facultad de Filosofía y Letras de Zaragoza.
Fuente: Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón se suma a las voces de protesta al  Anteproyecto de Ley de integración del CASAR del Gobierno de Aragón.
[5 de enero de 2015]
El Colegio ha dirigido escrito al Sr. Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia solicitando la retirada del Anteproyecto.
Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón

El 84% de los aragoneses creen que los Colegios Profesionales son útiles
[26 de noviembre de 2014]
La Asociación de Colegios Profesionales de Aragón (COPA), integrada por 44 Colegios Profesionales que representan a cerca de 44. 000 profesionales de todos los ámbitos y actividades, ha presentado esta mañana un estudio de mercado para conocer la opinión de los aragoneses sobre los servicios que prestan los profesionales, y sobre la utilidad de los Colegios.
Fuente: Asociación de Colegios Profesionales de Aragón

La Asociación de Colegios Profesionales de Aragón presenta un estudio de mercado sobre los servicios y colegios profesionales
[26 de noviembre de 2014]
El presidente de la Asociación, Antonio Morán, presentará este estudio a los medios de comunicación hoy 26 de noviembre a las 11 h. en la sede del Colegio de Abogados. También participará el vicepresidente de COPA, Javier Nieto.
Fuente: Asociación de Colegios Profesionales de Aragón

Mostrando desde el 376 hasta el 390 de un total de 501 Registros Encontrados