Mostrando desde el 241 hasta el 255 de un total de 501 Registros Encontrados
El Gobierno de Aragón asegura la colaboración de los asistentes en trabajo social y psicólogos para su presencia en situaciones de emergencia y catástrofes
[31 de julio de 2017]
El consejero Guillén firma dos convenios con colegios profesionales para asistencia en situaciones de emergencias y catástrofes

Unión Profesional responde a la OCDE ante su propuesta de liberalizar los servicios profesionales
[31 de julio de 2017]
Respuesta en el informe de Unión Profesional ‘Consideraciones económicas al estudio económico de la OCDE sobre España 2017′

Unión Profesional galardonada con el Premio Ciudadanos Europeos 2017
[7 de julio de 2017]
La Asociación Premios Ciudadanos (APC) ha querido reconocer la trayectoria de 37 años de Unión Profesional (UP) en la defensa y representación de los profesionales de España y Europa.

[7 de julio de 2017]
Actividad organizada por el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón. Este curso presencial de 16 horas arrancará el viernes, 14 de julio.

Profesiones 167: En la senda del compliance
[7 de julio de 2017]
El número de mayo-junio centra su portada en las corporaciones colegiales ante el compliance (cumplimiento normativo).

Jornada gratuita Ciberseguridad para pymes
[21 de junio de 2017]
La ciberseguridad se ha convertido en uno de los mayores retos que afrontan las organizaciones. Una mala gestión de la información puede tener tanto impacto económico como afectar a la reputación y la confianza de socios y clientes. Esta jornada, organizada por el Colegio de Economistas de Aragón, analiza los riesgos más habituales y las pautas recomendadas para el día a día.

Los Colegios de Veterinarios se reúnen con Olona para hablar sobre la administración de la vacuna de la rabia en Aragón
[21 de junio de 2017]
Los representantes de las Organizaciones Colegiales tuvieron la oportunidad de exponer al consejero, las inquietudes de la profesión veterinaria ante la próxima publicación de la Orden por la que se regula la vacunación antirrábica obligatoria de la especie canina en la Comunidad, el control de enfermedades zoonóticas, y se establece la documentación sanitaria para animales de compañía.
Fuente: Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza

Los Colegios Profesionales de Aragón fomentan la mediación
[21 de junio de 2017]
Los Colegios de Educadores y Educadoras sociales, de Trabajo Social, de Economistas, de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras, de Ingenieros Técnicos Industriales, de Abogados, de Psicólogos y de Administradores de Fincas, colaboran con el Gobierno de Aragón con el objetivo de difundir y divulgar la mediación como fórmula alternativa y complementaria al proceso judicial.

Se abre la votación para el premio Agustina de Aragón
[21 de junio de 2017]
El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza inicia el periodo de votación de las candidaturas para el ‘Premio Agustina de Aragón’. Con este galardón, que el año pasado recayó en la aseguradora Allianz, los colegiados premian a la empresa aseguradora que mejor se ha comportado durante el año en el sector de la mediación de seguros.

Avance del Programa del III Congreso de Trabajo Social en Aragón
[24 de mayo de 2017]
El plazo de presentación de resúmenes de Comunicaciones Libres finaliza el próximo 5 de junio. El Congreso se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre en el World Trade Center de Zaragoza.

Curso “50 claves para gestionar un centro de servicios profesionales”.
[24 de mayo de 2017]
El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza acogerá en su sede el próximo 25 de mayo el curso “50 claves para gestionar un centro de servicios profesionales”.

III Jornadas de la Visión
[24 de mayo de 2017]
Organizada por el Colegio de Ópticos Optometristas de Aragón, es una jornada abierta al público ya que va dirigida tanto a ópticos como a profesores, psicólogos, médicos, padres, alumnos... La inscripción es gratuita.

Brexit y profesiones
[4 de mayo de 2017]
Unión Profesional, agrupación a la que pertenece la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón, ha recopilado varias informaciones y análisis sobre cómo puede afectar el BREXIT a las profesiones.

CELEBRACIÓN DE ELECCIONES EN EL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA DE ARAGÓN (COPPA)
[4 de mayo de 2017]
Lucía Tomás Aragonés representará a los psicólogos de la comunidad autónoma durante los próximos cuatro años.

Jornada Abordaje interdisciplinar de los trastornos de la conducta alimentaria
[4 de mayo de 2017]
Organizada por ARBADA (Asociación aragonesa de Familiares de enfermos con trastornos de la conducta alimentaria: anorexia y bulimia) con motivo de su 20º aniversario, cuenta con la colaboración de la Unión de Colegios Sanitarios de Zaragoza (UCOSAZ).

Mostrando desde el 241 hasta el 255 de un total de 501 Registros Encontrados