Mostrando desde el 331 hasta el 345 de un total de 501 Registros Encontrados
Asilo e inmigración: qué pueden hacer las profesiones
[19 de octubre de 2015]
Unión Profesional pone en marcha un grupo de trabajo sobre asuntos humanitarios donde abordar desde las profesiones cuestiones como el asilo o la inmigración.

Jornada sobre identifcación de setas comestibles
[19 de octubre de 2015]
El objetivo, conocer los principales recursos y técnicas para la identificación de setas silvestres comestibles y tóxicas que pueden encontrarse, tanto en el medio natural como en los distintos escalones de comercialización, así como el conocimiento de la legislación actual en la materia, nacional y autonómica.
Fuente: Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza

CARPA DE SALUD PARA LA POBLACIÓN
[15 de septiembre de 2015]
Farmacéuticos aragoneses instalarán una carpa en el Parque Grande de Zaragoza para dar a conocer a la población distintos servicios con motivo de ‘Día Mundial del Farmacéutico’, el viernes 25 de septiembre.

Los Colegios Profesionales de Aragón participan en el debate sobre el Modelo de Renta Básica de Aragón
[10 de septiembre de 2015]
El presidente de COPA asistió a la presentación de este espacio de reflexión

Presentación del Master de mediación y gestión colaborativa de conflictos
[10 de septiembre de 2015]
El Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón y la entidad de Mediación Logos Media organizan este Master que combina las nuevas tecnologías de aprendizaje on-line con la efectividad de clases-taller.

Últimas novedades sobre el TTIP para las profesiones
[10 de septiembre de 2015]
Bruselas propone rediseñar los ISDS y garantiza la independencia de la sanidad en el TTIP.

Profesiones 156: Inicio Profesional dedicado al Emprendimiento
[20 de agosto de 2015]
Edición veraniega de la revista Profesiones dedicada a la formación y el emprendimiento, además de otros muchos interesantes temas que preocupan a los profesionales.
Fuente: Unión Profesional

Unión Profesional envía sus propuestas a los partidos políticos
[20 de agosto de 2015]
En perspectiva de las próximas elecciones generales, Unión Profesional ha enviado sus propuestas a los partidos políticos.

¿Qué son los colegios profesionales y para qué sirven?
[29 de julio de 2015]
Una breve guía para hacer llegar la función colegial a la sociedad.
Fuente: Unión Profesional

NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE ARAGÓN (COPA)
[16 de julio de 2015]
La publicación presenta los proyectos de voluntariado corporativo que algunos colegios profesionales están desarrollando. Incluye la entrevista a Carmen Campos, experta en voluntariado que nos cuenta cómo esta herramienta social puede potenciar los valores de las organizaciones colegiales.

El decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, nuevo consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad
[15 de julio de 2015]
Joaquín Olona, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y el País Vasco desde 2009, es el nuevo consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón

Finaliza con éxito el curso sobre Informe social organizado  por el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Aragón
[8 de julio de 2015]
La actividad culminó con una conferencia sobre el dictamen pericial social que contó con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Huesca. De esta manera se abre un camino de cooperación en esta y otras materias entre ambas organizaciones colegiales.

La Agencia de Protección de Datos abre expediente sancionador a Caixabank y Segurcaixa
[8 de julio de 2015]
Ante la denuncia presentada por el abogado del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, la Agencia de Protección de Datos ha incoado un procedimiento sancionador a Caixabank y Segurcaixa por emitirle a un cliente, sin su consentimiento, dos seguros para dos viviendas de su propiedad.

Emprendimiento y profesiones liberales
[1 de julio de 2015]
Unión Profesional presenta un estudio sobre el emprendimiento en las profesiones liberales.
Fuente: Unión Profesional

Escuela UP de Verano: Tengo una idea… ¿Y ahora?
[1 de julio de 2015]
Durante los próximos miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de julio, en horario de mañana, Unión Profesional pone en marcha la III edición del Programa Inicio Profesional en Madrid. Un curso presencial y gratuito donde aquellos y aquellas que tengan una idea tendrán la oportunidad de ponerla a prueba.

Mostrando desde el 331 hasta el 345 de un total de 501 Registros Encontrados