Revista de los Colegios Profesionales de Aragón
05 FIRMA INVITADA Fermín Serrano Sanz. Comisionado para la Agenda 2030 del Gobierno de Aragón.
06 VISIÓN PROFESIONAL Grandes retos y desafíos globales en el 2023.
10 ACTUALIDAD
COPA participa en la declaración para la reducción de las emisiones difusas en Aragón.
Los biólogos aragoneses, en contra de acelerar el despliegue de las energías renovables.
El Ayuntamiento de Zaragoza agilizará las licencias urbanísticas en colaboración con cuatro Colegios Profesionales.
Expertos en logística de España, Portugal e Italia destacan en Zaragoza la necesidad inmediata de elevar hasta un 10% el transporte ferroviario de mercancías.
Química para un futuro sostenible.
En defensa de la profesión.
18 ENTREVISTA CON Rogelio Altisent, presidente del comité de bioética de Aragón.
20 EN PROFUNDIDAD La ingeniería de montes y la estabilidad de laderas en el Pirineo
aragonés.
23 MOVIMIENTO COLEGIAL
42 CULTURA
Los arquitectos entregan los Premios García Mercadal.
Diálogo sobre la agenda 2030 y los nuevos ingenieros de
caminos.