Actividad  - 28/10/2022

COLOQUIOS CONCIENCIA DE SALUD COLECTIVA

¿Es posible alcanzar un elevado grado de salud individual si la sociedad no goza de una salud colectiva adecuada? ¿Qué factores de desestabilización social en aspectos de salud afectan negativamente a los individuos? ¿Cómo la repetición de hábitos, costumbres y discursos socialmente establecidos restan capacidad a las personas para mantener un nivel de salud adecuado?

El ciclo ConCIENCIA de Salud Colectiva, organizado por la Fundación Basilio Paraíso de Cámara Zaragoza y el Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra con la colaboración del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, Cinfa, Novaltia y Aragón Medical City, abordará diferentes perspectivas de la salud colectiva a través de cuatro sesiones coordinadas y moderadas por Ana Elduque, decana del Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra y catedrática de Química Inorgánica de la Universidad de Zaragoza.

Todas las conferencias se celebrarán a las 19 h. en la Cámara de Comercio de Zaragoza.