Información de interés  - 31/08/2018

ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA EL NUEVO CURSO DE LA UNIVERSIDAD PROFESIONAL PARA COLEGIADOS DE CUALQUIER ÁMBITO

Historia del Arte, Poesía, Memoria democrática, Arqueología y Antropología en Aragón o inglés son algunos de los Cursos de esta universidad profesional impulsada por el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón.

El Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón inicia el curso 2018-2019 de esta Universidad Profesional dirigida a colegiados de cualquier ámbito que por inquietudes personales y culturales quieren seguir desarrollando sus capacidades intelectuales o desean adquirir conocimientos de otras disciplinas diferentes a su formación inicial impartidas por profesionales de reconocida formación. Además, esta Universidad pretende crear un ambiente de convivencia y de ampliación de las capacidades sociales, que permita ampliar las relaciones personales, adquirir nuevas amistades y beneficiarse de numerosas ofertas culturales y viajes.

Cursos

El período de inscripción está ya abierto. Los cursos comenzarán en octubre y se extenderán a finales de mayo. Actualmente, tienen disponibles los siguientes cursos:

Teoría y práctica del cuento

Teoría y práctica de la poesía

Fundamentos de Historia del Arte

El cuidado del cuerpo y de la mente en Época Antigua

Arqueología en Aragón

Antropología en Aragón