Revista de los Colegios Profesionales de Aragón
05 FIRMA INVITADA
María Sasot Berges. Presidenta Directivas de Aragón y Vicepresidenta CEOE Zaragoza.
06 VISIÓN PROFESIONAL
Cómo se pueden impulsar o mejorar los espacios de colaboración entre las Administraciones Públicas y las corporaciones colegiales.
10 ACTUALIDAD
La Jornada de Transformación Industrial en Aragón pone el foco en la falta de profesionales STEM.
Planes de recuperación para la industria aragonesa.
La lentitud de la burocracia.
A vueltas con el test de proporcionalidad y las regulaciones colegiales.
Los Colegios de Sanitarios se reúnen con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón.
CuidArte, punto de encuentro para profesionales que conducen grupos socioterapéuticos en Aragón.
El Comité de Bioética de Aragón cumple 10 años.
Psicólogos aragoneses debaten sobre la salud mental digital.
“Irascibilidad, impulsividad y déficit de atención son algunos de los fenómenos que se asocian al uso abusivo de pantallas en niños”.
20 ENTREVISTA
“Me parece fundamental el apoyo que podemos dar desde los Colegios como asesores técnicos a los gobernantes”.
21 PUERTAS ABIERTAS
Un Colegio pionero en España y en Aragón.
23 MOVIMIENTO COLEGIAL
42 CULTURA
Cómo nació, hace 175 años, la ingeniería de montes en España.
El Colegio de Arquitectos entrega los Premios García Mercadal.
Semana de la Arquitectura en Aragón.