Actividad  - 16/04/2019

JORNADA “POZOS. AGUA SUBTERRÁNEA”. PUNTO DE VISTA PROFESIONAL

El Colegio Oficial de Geólogos de Aragón ha organizado esta jornada que se llevará a cabo el jueves, 25 de abril las 19:00 h en la sede del Colegio. La entrada es libre, previa inscripción.

Para el Colegio de Geólogos el objetivo de esta jornada sobre pozos, orientada desde el punto de vista profesional, “es que sirva para aclarar determinadas cuestiones que están confusas”. Además de las intervenciones, se aclararás cuestiones técnicas y administrativas y se responderán posibles  preguntas del público.

Jornada “Pozos. Agua Subterránea”

Jueves, 25 de abril. 19 h.

Sede Colegio de Geólogos Paseo de los Rosales 26 (detrás de la Comisaría de Policía)

Para una mejor organización y control del aforo, remitid un correo electrónico confirmando asistencia a aragon@icog.es

Ampliar foto: Jornada “Pozos. Agua Subterránea”. Punto de Vista Profesional