Evento  - 08/01/2018

I CONGRESO NACIONAL DE PROFESIONES (ASISTENCIA GRATUITA)

Unión Profesional ha organizado este Congreso que se llevará a cabo el 18 y 19 de enero en Madrid. Las inscripciones son gratuitas.

I Congreso Nacional de Profesiones (asistencia gratuita)

FECHA: 18 y 19 de Enero del 2018
LUGAR: Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid

El I Congreso Nacional de las Profesiones se presenta como una herramienta de reflexión, de autoexigencia y de reivindicación. El objetivo primordial de este encuentro es compartir, analizar, valorar y comunicar aquello que es común y esencial al ejercicio profesional: el interés general, público y social; las garantías que la buena práctica profesional puede proporcionar a la ciudadanía para preservar y hacer efectivos sus derechos.

Ejes temáticos:

1) Asuntos esenciales de las profesiones: Deontología (1); Formación continua (2); Acto profesional (3).

2) Los Colegios Profesionales como garantes del Desarrollo Profesional Continuo (DPC). El contexto europeo.

3) La participación de las Profesiones en los proyectos de innovación social. Pactos de estado.

4) El impacto económico y social de las profesiones colegiadas.

Ampliar foto: I Congreso Nacional de Profesiones (asistencia gratuita)