Colegios Profesionales de Aragón

Actualidad

Actividad  - 06/04/2017

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE ZARAGOZA EXPLICA LA APLICACIÓN DEL BAREMO DE TRÁFICO 2016

El baremo de tráfico 2016 constituye un acercamiento a la normativa europea y sustituye completamente al anterior. En la jornada se analizaron especialmente los precedentes que ha sentado su aplicación; cómo afectan a mediadores, corredurías y clientes y se respondió a las dudas más frecuentes.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza ha organizado en su sede la jornada formativa: ‘Procedimientos de reclamación de daños y perjuicios derivados de tráfico: Un año de aplicación del nuevo Baremo’. El curso fue impartido por la directora de la Asesoría Jurídica Corporativa de ARAG S. E., Belén Posé,  y se centró en realizar una revisión del primer año de aplicación del nuevo baremo de tráfico.

El baremo de tráfico 2016 constituye un acercamiento a la normativa europea y sustituye completamente al anterior. En la jornada se analizaron especialmente los precedentes que ha sentado su aplicación; cómo afectan a mediadores, corredurías y clientes y se respondió a las dudas más frecuentes. En especial, las relativas al nuevo tratamiento de las lesiones menores y el nexo cronológico de 72 horas para recibir atención médica.

La jornada comenzó a las 11h y tuvo una gran acogida por parte de los asistentes, que completaron el aforo.

 

Ampliar foto: El Colegio de Mediadores de Zaragoza explica la aplicación del Baremo de Tráfico 2016
MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN