Actividad  - 06/04/2017

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE ZARAGOZA EXPLICA LA APLICACIÓN DEL BAREMO DE TRÁFICO 2016

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza ha organizado en su sede la jornada formativa: ‘Procedimientos de reclamación de daños y perjuicios derivados de tráfico: Un año de aplicación del nuevo Baremo’. El curso fue impartido por la directora de la Asesoría Jurídica Corporativa de ARAG S. E., Belén Posé,  y se centró en realizar una revisión del primer año de aplicación del nuevo baremo de tráfico.

El baremo de tráfico 2016 constituye un acercamiento a la normativa europea y sustituye completamente al anterior. En la jornada se analizaron especialmente los precedentes que ha sentado su aplicación; cómo afectan a mediadores, corredurías y clientes y se respondió a las dudas más frecuentes. En especial, las relativas al nuevo tratamiento de las lesiones menores y el nexo cronológico de 72 horas para recibir atención médica.

La jornada comenzó a las 11h y tuvo una gran acogida por parte de los asistentes, que completaron el aforo.

Ampliar foto: El Colegio de Mediadores de Zaragoza explica la aplicación del Baremo de Tráfico 2016