Actividad  - 02/12/2016

MÁSTER ON LINE EN DISEÑO, MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE INSTALACIONES INDUSTRIALES

La Asociación de Ingenieros Industriales de Aragón y el Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja integran el departamento de Formación Ingenieros Industriales, desde donde se ha creado el máster privado de “Experto en Diseño, Mantenimiento y Gestión de Instalaciones Industriales”
Fuente: Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja

Es un máster totalmente on-line, lo que facilita que pueda ser seguido sea cual sea el lugar de residencia del alumno. Aprovechando todas las facilidades que aportan las nuevas tecnologías a través de un campus virtual, combina tutorías a distancia,  visitas técnicas online, documentación, casos prácticos reales y un foro para interactuar entre compañeros y profesores.
Está orientado a dar formación eminentemente práctica a través del equipo de profesores, profesionales en activo con amplia experiencia en las materias impartidas, consta de 14 cursos individuales, con un total de 600 horas lectivas, por la superación del 75% se consigue el diploma del “Máster en Diseño, Mantenimiento y Gestión de Instalaciones Industriales” emitido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de España. También pueden cursarse de manera individual y conseguir el diploma específico de cada curso.

Para más información ponte en contacto con formacion@aiia.es.

Ampliar foto: Máster on line en Diseño, mantenimiento y gestión de instalaciones industriales