Noticia  - 02/12/2016

EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ZARAGOZA, NUEVO MIEMBRO DE COPA

La Asociación de Colegios Profesionales de Aragón da la bienvenida a un nuevo integrante, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zaragoza. Con esta nueva organización ya son 44 los Colegios que componen la asociación aragonesa que aglutina a más de 40000 profesionales.

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zaragoza se fundó en 1956 y está presidido por David Oroz. Entre sus funciones destaca  la de ordenar, en el ámbito de su competencia, la actividad profesional de los colegiados, velando por la ética y la dignidad profesional, además de ostentar la representación y defensa de la profesión ante la Administración, Instituciones, Juzgados y Tribunales, entidades y particulares, con legitimación para ser parte en cuantos litigios afecten a los intereses profesionales. Así como promover la organización un sistema de asistencia que permita contar con los servicios de un Graduado Social por parte de quienes carezcan de recursos económicos para sufragárselos.

Datos del Colegio:

Dirección: C/ Alfonso I, 17, 4º Oficina 1 (Edificio Plaza 14 Business Center) 50003 Zaragoza
Tfno.: 976 218 513          Fax: 976 219 430
Página web: www.graduadoszar.com
Ampliar foto: El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zaragoza, nuevo miembro de COPA